• Alejandro Martínez Castañeda

TELMEX OBSTACULIZA OBRA


PÁTZCUARO, Michoacán.- La empresa Telmex obstaculiza la continuación y terminación de una obra de rehabilitación que está realizando el gobierno municipal de una importante calle de esta ciudad.

Se trata del último tramo de la calle Fernando Montes de Oca, que desemboca en el libramiento de esta ciudad, de la colonia Niños Héroes.

Según trascendió, dicha obra lleva parada más de 15 días debido a que la mencionada empresa- la cual tiene una sucursal en dicha calle- ha impedido que se realicen los trabajos en la parte de enfrente de sus oficinas, ya que Telmex aduce que requiere seguir teniendo forma de que sus automotores entren y salgan del lugar. Al mismo tiempo, se comprometió encontrar un lugar para guardar sus vehículos en tanto se termina la rehabilitación de esa rúa, cosa que se ha venido postergando por varias semanas.

De esta manera, la obra ha quedado suspendida, mientras los vecinos e encuentran molestos porque “ya son muchos años que hemos venido esperando que arreglen la calle, y ahora que han comenzado a hacerlo resulta que por culpa de una empresa que no tiene un lugar para guardar sus vehículos mientras concluyen los trabajos, nos vienen a perjudicar”, indicaron algunos de los afectados por esta situación.

Apuntaron que la rehabilitación de la calle es una demanda de hace algunos años, ya que ésta se inundaba, había encharcamientos y era de difícil tránsito para los vehículos, sobre todo en temporada de lluvias.

“Nosotros no tenemos la culpa de que Telmex no tenga un estacionamiento alterno para sus autos, lo que queremos es que ya terminen de arreglar la calle”, demandaron.

Además, destacaron, “es incómodo tener una calle a medias, con tierra por todas partes, lodo, hasta se ve el drenaje”, comentaron.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier