• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

POLICÍAS RECIBEN EQUIPAMIENTO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El oficial mayor del Ayuntamiento Jorge Garrido Manriquez, informó que la dependencia a su cargo inició con la entrega de herramientas solicitadas por el director de Seguridad Pública con el objetivo que los policías cuenten con lo necesario para realizar su trabajo.

El material que se entregó este día consistió en impermeables para los oficiales que operan en las patrullas e informó que por instrucciones del presidente municipal en próximos días se entregarán uniformes a los 103 policías con los que cuenta el municipio.

Mencionó que "no podemos exigir a nadie dar el cien por ciento de su actividad que desempeña si también nosotros no hacemos la aportación de todas las herramientas que necesitan, si tenemos policías con todas las herramientas de trabajo necesarias también se puede exigir buen trabajo”.

Agregó que además de uniformes la Dirección de Seguridad Pública recibirá una patrulla como parte del equipo de trabajo de movilización de dicha área “es de acuerdo a las cuestiones económicas que tiene el Ayuntamiento, aportamos lo que vamos teniendo en lo que está en nuestras posibilidades".

Y concluyó "estamos con las mejores intenciones de atender a la ciudadanía, a los servidores públicos y a la población a cual tiene derecho a saber qué es lo que se hace y en qué condiciones las hacemos".

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier