• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

MÓDULO BIENVENIDO PAISANO ATIENDE EN ESTE PERIODO VACACIONAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Se espera que lo que resta del mes de julio y agosto regresen al municipio patzcuarenses provenientes del extranjero, por lo que se ha abierto un módulo que tiene como objetivo brindar información a los paisanos.

Dentro de las actividades que realizan los módulos es entregar una guía que orienta sobre los productos y cantidades que se pueden transportar en la frontera “ya que muchas personas llevan algunos recuerdos, vinos o frutas y con esta guía ya saben que es lo que pueden llevar” señaló Agustín Cuín Cherán director de Atención al Migrante.

El módulo se encuentra ubicado en el Teatro Emperador Caltzontzin en el centro histórico de este municipio durante el mes de julio y agosto con apoyo de la dirección de jóvenes y de prestadores del servicio social.

Durante ese lapso de tiempo se entregarán 800 guías y se brindarán asesorías para trámites de pasaportes, actas de nacimiento americanas entre otros "invitamos a los paisanos visitantes para que visiten el módulo y disfruten de este pueblo mágico”.

#patzcuaro

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier