• Laura Yépez

CONTINÚA EL PROGRAMA DE BACHEO EN EL LIBRAMIENTO Y ACCESOS A LA CIUDAD


PÁTZCUARO, Michoacán. - “El Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, nos ha instruido para que el programa de bacheo lo llevemos a cabo de manera permanente, sin embargo, cada temporada de lluvias se agudiza el problema de baches en las calles y avenidas de la ciudad, en ese sentido estamos trabajando muy fuertemente en los accesos y avenidas principales así como en el libramiento Ignacio Zaragoza”, así lo dio a conocer Mario Rivas Segundo, Director de Obras Públicas en el Municipio.

Agregó que una cuadrilla de trabajadores de su Dirección está de manera permanente atendiendo este rubro, “con la finalidad de que en esta temporada de vacaciones el turismo que nos visita encuentre un Pátzcuaro si no libre de baches con los menos posibles” señaló el funcionario.

En este contexto informó que el Presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, durante la presentación del programa Ordenemos Juntos en la Colonia Loma Bonita ubicada al sur de la ciudad, dio a conocer que se tiene un avance muy importante en las gestiones de los recursos para el reencarpetamiento del Libramiento I. Zaragoza, para lo cual dijo “se necesitan alrededor de 15 millones de pesos, dijo tener la confianza de que antes que culmine este año el mismo Presidente Municipal, pueda estar dando la noticia de que ya tiene el recurso para su aplicación.

Por último solicitó la colaboración de la ciudadanía para hacer llegar sus reportes a la Dirección de Obras públicas o a los teléfonos 34 202 15 y 34 20216, los cuales dijo “Estamos atendiendo de inmediato”

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier