• Laura Yépez

ENTREGAN PATRULLAS, UNIFORMES Y EQUIPO A SEGURIDAD PÚBLICA


PÁTZCUARO, Michoacán.- “En esta administración estaremos siempre al pendiente de que en la Dirección de Seguridad pública cuenten con elementos debidamente certificados y a su vez que cuenten con el equipo necesario para el buen desarrollo de sus actividades en beneficio de la población”, declaró el Presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, durante el acto de entrega de equipo y uniformes a los elementos de Seguridad pública del Municipio.

Informó que entregaron dos uniformes completos a cada uno de los elementos que constan de: botas, chamarra, gorra, camisola, pantalón, así mismo dijo que entregaron Kits de Policía Primer Respondiente, que consta de Lámpara, cámara fotográfica, mochila y fornitura.

Destacó la entrega de dos patrullas una de las cuales estará adscrita al departamento de Prevención del Delito para la atención temprana a conductas delictivas que se detecten en el municipio.

Todo esto dijo enmarcados en el programa Federal de Fortalecimiento a la Seguridad (FORTASEG), programa que aporta los recursos para estas importantes inversiones, las cuales son fruto de las gestiones realizadas ante las instancias federales correspondientes.

Invitó a los elementos policiacos a cumplir con su deber brindando seguridad a la ciudadanía además de mantener una comunicación con sus mandos superiores así como con las autoridades municipales quienes atenderán sus peticiones.

Por último dijo que continuarán con las capacitaciones a los elementos con la finalidad de lograr su certificación y estar en posibilidades de continuar tendiendo apoyos a través del programa FORTASEG.

#patzcuaro

15 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier