• Armando Martínez

REPORTAN CONSTANTES ROBOS A LOCALES DEL MERCADO MUNICIPAL


PÁTZCUARO, Michoacán.- Continúa la ola de robos en las inmediaciones del mercado municipal de esta ciudad , luego de que la semana pasada sujetos hasta ahora desconocidos se introdujeron a dos establecimientos ubicados en la tercera calle de Libertad, ahora el ilícito se cometió en una florería donde también hay maquinitas de juegos.

Al respecto, el propietario de dicha florería que se ubica en los locales exteriores del mercado municipal, manifestó que al llegar a abrir el local, se dio cuenta que unas tablas se encontraban quebradas y después al ingresar al local se encontró con que las maquinitas de juegos habían sido abiertas, además de llevarse el dinero que había en ellas, los ladrones tuvieron el tiempo suficiente para desmantelar las pantallas y llevárselas.

De esta manera, suman tres los robos a locales que se encuentran en las inmediaciones del mercado municipal, donde al parecer el velador del área no realiza bien su trabajo y deja sin vigilancia el lugar. Asimismo, los comerciantes del área ante estos ilícitos, exigen más vigilancia al municipio y se termine la ola de robos que últimamente han ocurrido, de lo contrario advierten que se harán justicia de mano propia en caso de agarrar a algún delincuente ante la pasividad de las autoridades.

Por otro lado, se siguen denunciando más robos en casas habitación en la colonia Vista del Lago, ubicada al oriente de esta ciudad y aunque se ha incrementado la vigilancia policíaca con rondines, esto no ha sido suficiente para detener la ola de ilícitos. Aquí, los vecinos que ya se organizaron en grupos, también advirtieron con linchar a algún delincuente que agarren y aunque ya se ha logrado la captura de algunos, estos son casi unos niños los cuales son entregados a la policía, pero son dejados en libertad para estos seguir delinquiendo.

#patzcuaro

16 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier