• Alejandro Martínez Castañeda

A LA DERIVA GOBIERNO DE TACÁMBARO, SEÑALA REGIDOR


TACÁMBARO, Michoacán. - Los constantes cambios de funcionarios que se han dado en la administración municipal que encabeza el alcalde priísta, Mauricio Acosta Almanza, son muestra de la pugna que hay entre los grupos de poder tradicionales, “acostumbrados a vivir del erario público” y hacen ver a un gobierno local débil, sin brújula, aseguró el regidor Gerardo Contreras Cedeño.

Con la reciente destitución del secretario del ayuntamiento municipal de Tacámbaro, Alfredo González Díaz, se manifiesta una grave lucha por el poder al interior del gobierno del edil tacambarense,” quien lleva de picada el barco”, sostuvo el regidor perredista en conferencia de prensa.

Contreras Cedeño señaló que el gobierno municipal “no muestra pies ni cabeza, siendo un barco que va directo a naufragar”

“Los constantes cambios de funcionarios que ha realizado Acosta Almanza muestran la falta de visión del edil, provocando el retraso de los programas en el ayuntamiento y, sobre todo, reflejan la dura pugna de los grupos por controlar el poder al interior del inmueble edilicio, los cuales están acostumbrados a vivir del erario público”, subrayó el representante popular.

“El ex funcionario municipal, Alfredo González Díaz, fue seleccionado por mayoría del Honorable Cabildo y ahora lo despiden de igual forma, sin darse información concreta de su remoción, pero sí demostrándose que Mauricio Acosta Almanza sigue amarrado de las manos por los grupos tradicionales de poder en este municipio”, insistió el regidor perredista.

Mientras tanto, la población tacambarense padece de problemas que la administración local no ha podido atender con eficiencia, “como el de la basura que se acumula por todas partes, la constante inseguridad pública y la nula obra pública en esta demarcación geográfica”, indicó.

#patzcuaro

20 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier