• Armando Martínez

AVIZORAN PLEITOS POR CAMBIO DE GIROS AL INTERIOR DEL MERCADO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Locatarios expendedores de pollo que se encuentran en el interior del mercado municipal, muestran su inconformidad con un comerciante tablajero, que expende pollo en su local, contraviniendo al permiso que tiene como vendedor de carne en canal, por lo que de no haber alguna solución a la petición de los expendedores de pollo a que metan orden en los giros, habrá problemas y anarquía.

Los comerciantes de pollo que se encuentran en el interior del mercado, hicieron llegar su queja ante las autoridades del municipio, en concreto al edil Víctor Manuel Báez Ceja, en el sentido de que el comerciante en carne, Hugo Reyes Herrera, vende pollo por kilos, no obstante que su giro es el de venta de carne en canal.

Los inconformes solicitan la intervención inmediata de las autoridades correspondientes, para que de solución al problema, debido a que aparte de vender carnes rojas, también vende pollo.

Agregan, que el tablajero Hugo Reyes, al parecer cuenta con una licencia para la venta de pollo, pero esta no tiene el domicilio del interior del mercado.

Los inconformes, señalan que no obstante las autoridades tienen conocimiento de la situación, no ha intervenido para solucionar el problema y solo el responsable de los servicios públicos del municipio, Bulmaro Reyes, en días pasados fue a dicho local, decomiso el producto avícola, pero a los pocos minutos y a manera de burla, el comerciante continuó vendiendo pollo, lo cual se considera una burla hacia las autoridades del municipio que preside Víctor Manuel Báez Ceja.

De no haber una rápida solución, puede haber una completa anarquía al interior del mercado municipal, ya que en todo caso los comerciantes venderán lo que les plazca, para no respetar los giros y hasta “cuetitos” estarán vendiendo en la próxima temporada decembrina, “al fin que las autoridades no se fijan en esos detalles de los giros”, dijeron los molestos comerciantes del mercado.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier