OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

INICIAN OBRAS DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA POR 30 MILLONES DE PESOS


PÁTZCUARO, Michoacán.- En gira de trabajo, Víctor Manuel Báez Ceja, Presidente del Municipio de Pátzcuaro acompañado de la Diputada Federal por el Distrito 11, Araceli Saucedo Reyes, dio el banderazo de inicio de dos importantes obras de infraestructura deportiva, la primera en el CBTIS 94 de esta ciudad la cual beneficiará directamente a los mil 450 estudiantes de esa institución educativa y la segunda en la comunidad de Santa Juana, obra que beneficiará a los habitantes de dicha comunidad, tratándose en los dos casos del techado de cancha de usos múltiples.

El Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, agradeció el apoyo de la Diputada Federal Araceli Saucedo Reyes, con quien en coordinación lograron bajar los recursos para estas importantes obras, informó además que en el presente año su administración estará invirtiendo arriba de 30 millones de pesos en infraestructura deportiva, tanto en instituciones educativas como en espacios de uso común en las comunidades del municipio.

Destacó la importancia de los techos en las canchas deportivas ya que permite tanto a los estudiantes como a los habitantes en general de las comunidades, realizar la práctica de algún deporte al aire libre, pero bajo techo.

Por último en la comunidad de Santa Juana, Báez Ceja, obsequió algunos balones a los niños de la escuela primaria del lugar, quienes agradecieron el donativo para la práctica de básquet bol, Voleibol y futbol.

Por su parte la Diputada Federal, dijo estar satisfecha de lo logrado agradeciendo la colaboración del Presidente Municipal con quien dijo han trabajado arduamente para lograr bajar recursos para nuestro municipio.

En ambas obras los funcionarios acompañados de estudiantes y habitantes dieron el banderazo de inicio de las mismas.

Se contó además con la presencia de Hilario Díaz Martínez, Síndico Municipal, Mario Rivas Segundo, Director de Obras Públicas, Martín Molina Martínez, Director de Deportes, así como los regidores, Citlaly Obregón, Hermila Solís, Erika López y Edgar Pérez Guzmán, además de autoridades educativas y comunales.

#patzcuaro

40 vistas0 comentarios