• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

ABREN CONVOCATORIA PARA APOYAR A MUJERES EMPRENDEDORAS


PÁTZCUARO, Michoacán. - La Dirección de la Mujer municipal a través de la Secretaria de la Mujer en el estado lanzan convocatoria para las mujeres emprendedoras o que quieran ampliar su negocio.

“Se darán continuidad a los créditos a la palabra que será de dos mil 500 pesos a seis mil pesos por persona, el requisito es agrupar al doce mujeres que no estén en buró de crédito, copia de credencial de elector, copia de comprobante de domicilio reciente y un número de teléfono”, señaló la directora de la mujer Georgina Carbajal Vázquez.

Aseguró que se les da pronta respuesta de si son acreedoras al crédito o no “pueden ser personas de colonias para que pueda ir la encargada al banco para entregar los créditos, ya que la respuesta es muy rápida con duración de tres días".

Con dicho programa se pretende apoyar a las mujeres trabajadoras y emprendedoras "queremos que Pátzcuaro se llene de mujeres que tengan un negocio de donde sustentar a sus hijos, la convocatoria es para Pátzcuaro y sus colonias y posteriormente será en las comunidades, son créditos sin intereses".

Destacó que por pronto pago se les reduce el crédito “estamos invitando a toda la población para que se unan a los créditos porque hay muchas mujeres emprendedoras y si son puntuales en sus pagos se les descuentan tres semanas".

Finalmente mencionó que "es buena la oportunidad para ser acreedoras a este beneficio, todo el año se estarán dando créditos, que la gente tenga confianza que si se les darán esos apoyos, la documentación es recibida en la Dirección de la Mujer".

#patzcuaro

565 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier