• Alejandro Martínez Castañeda

REMODELAN PLAZA PRINCIPAL DE CUANAJO


PÁTZCUARO, Michoacán.-Con la presencia del secretario de Gobierno, Adrián López Solís, fue inaugurada la obra de remodelación de la plaza principal de la comunidad mueblera de Cuanajo, perteneciente a este municipio.

Dentro de un ambiente festivo al que se dieron cita numerosos pobladores de dicha localidad, se cortó el listón inaugural de la mencionada obra que fue gestionada por el diputado local, José Guadalupe Aguilera Rojas, quien ponderó la suma de esfuerzos entre la población y las autoridades para emprender acciones de beneficio colectivo.

Asimismo, agradeció la presencia en el evento de Pascual Sigala Páez, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado de Michoacán, Antonio García Conejo, secretario general del PRD, así como de la diputada federal, Aracely Saucedo Reyes, quien destacó que la remodelación e iluminación de la plaza de Cuanajo contribuye con el rescate de los espacios públicos.

Los presentes en el acto inaugural coincidieron en señalar que con la referida obra mejora la imagen de una de las poblaciones más importantes de este Pueblo Mágico.

Aguilera Rojas se comprometió a continuar gestionando recursos para lograr aterrizar más obras y acciones en beneficio de la población, bajo la premisa de que el trabajo coordinado, entre gobernantes y gobernados, es la mejor estrategia para avanzar en el desarrollo social.

#patzcuaro

29 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier