• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

MARIANO RIVAS SEGUNDO RENUNCIA AL PRI


PÁTZCUARO, Michoacán.- Esta mañana el actual regidor Mariano Rivas Segundo citó a rueda de prensa a los medios de comunicación en donde dio a conocer su renuncia tras 18 años de militar en Partido Revolucionario Institucional.

Rivas Segundo leyó una carta en la que expresó “Hoy hago pública mi renuncia al Partido después de 18 años de militancia, hoy el PRI está muy lejos de los ideales de igualdad y de justicia, hoy en el PRI prevalecen los intereses personales y se toman decisiones que van en contra del pueblo mexicano”.

Dijo que su salida tiene que ver con su inconformidad con el actuar en los tres niveles de gobierno “han tomado medidas que protegen intereses personales, el PRI Michoacán está en manos de unos cuantos y para muestra la conformación del comité estatal se encuentra dividido en una lucha de grupos al interior”.

Aseguró que su salida no tiene que ver con su adhesión a otro partido o con miras al 2018, sin embargo no descartó su militancia en otro instituto político.

Dijo que a partir de ahora será un regidor de carácter independiente, y que en la próxima sesión de cabildo presentará su renuncia.

Finalmente agradeció al Ing. Antonio Velázquez, Fausto Vallejo y al diputado Marco Polo quienes dijo “le dieron la oportunidad de servir”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier