• Alejandro Martínez Castañeda

INVITAN A TOMAR CURSOS PARA AYUDAR A GENTE VULNERABLE


MORELIA, Michoacán.- Un grupos de ciudadanos echó a andar la iniciativa educación y formación para el bien vivir por medio de la capacitación, a través de la cual se busca recolectar diferentes artículos destinados a sectores sociales vulnerables.

Al respecto, el creador del mencionado proyecto, Rodolfo Yáñez Santoyo, explicó que se está invitando a especialistas en diferentes materias para que dicten conferencias, talleres o cursos de manera gratuita.

Aseveró que las personas que deseen asistir a tales talleres se les está pidiendo una cooperación voluntaria, ya sea en especie: pañales para adultos, juguetes para niños, alimentos no perecederos, libros, medicamentos, entre otros”; o dinero en efectivo.

Los artículos recolectados, precisó, serán distribuidos en la periferia de la ciudad donde se concentra la población con pobreza alimentaria, en los asilos, en hospitales de la ciudad, entre otros lugares de la capital michoacana.

“Con esta iniciativa buscamos fomentar la solidaridad con la población de escasos recursos por medio de la formación, educación y capacitación para el bien vivir”, remarcó Yáñez Santoyo, quien es especialista en capacitación organizacional.

Refirió que entre los temas que se abordan en los cursos se encuentran liderazgo, emprendurismo, economía social y empresarial, salud integral, negocios, manejo de emociones, así como capacitación en diferentes oficios, entre otros.

Apuntó que el lunes pasado se inauguró dicho proyecto con el curso denominado: Ventas para todos, donde los participantes identificaron los comportamientos actuales de los clientes, definieron las características de los productos y servicios que ofrecen, las maneras de persuadir y practicaron técnicas de venta. El curso fue impartido por el experimentado conferencista José Luis Rodríguez Melchor.

Cada lunes se programarán talleres a partir de las 18 horas, en un salón ubicado en la avenida Fuentes de Morelia, número 118, colonia Fuentes de Morelia.

El próximo taller será impartido por Antonio Treviño Mora con el tema Inteligencia emocional para el trabajo.

Por último, invitó a capacitadores, conferencistas, instructores y facilitadores para que impartan cursos o talleres en el citado espacio, y de esta manera contribuir con una noble causa.

Para mayores informes comunicarse al número 4431212051 o en el mail rodoconexito@gmail.com

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier