• María Guadalupe Álvares Cruz.

ABREN CONVOCATORIA PARA LA ENTREGA DE LA PRESEA GERTRUDIS BOCANEGRA


PÁTZCUARO, Michoacán. – Con la finalidad de reconocer a aquella mujer que haya puesto el nombre de Pátzcuaro o de México en alto se apertura la XXII convocatoria para la entrega de la Presea Gertrudis Bocanegra señaló Enrique Soto González.

Detalló que la invitación es para las organizaciones sociales, clubes sociales, cámara de comercio, uniones de comerciantes para que participen enviando las propuestas ya sea a la Dirección de Cultura en el Portal Hidalgo número 1 o la Secretaria del Ayuntamiento “estará abierta hasta el día 27 de marzo”.

Dijo el día 11 de abril se entregará la XXII edición de la Presea Gertrudis Bocanegra “el lugar y la hora está por confirmarse ya que puede variar, eso lo tiene que resolver cabildo en una sesión extraordinaria donde se aborda quien es la recipiendaria ya que estén todas las propuestas evaluadas”.

Finalmente dijo que los horarios para recibir las propuestas son “en la Secretaría del Ayuntamiento de nueve de la mañana a tres de la tarde y en la Dirección de Cultura de nueve de la mañana a ocho de la noche, me gustaría que participarán las uniones, instituciones educativas e instituciones culturales mandando su propuesta”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier