• Alejandro Martínez Castañeda

SE ESPERA SUPERAR LA AFLUENCIA TURÍSTICA EN PÁTZCUARO DURANTE SEMANA SANTA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Entre 60 mil y 70 mil visitantes recibirá Pátzcuaro durante las festividades por la Semana Santa, anticipó el alcalde, Víctor Manuel Báez Ceja, al señalar que la política turística que ha implementado su gobierno ha permitido que en este Pueblo Mágico haya crecido la afluencia de visitantes durante los últimos meses.

En declaraciones a la prensa, el edil patzcuarense indicó que su administración ya trabaja en la preparación de las actividades de la Semana Santa, donde se espera una ocupación hotelera del 100 por ciento.

En este año, en comparación a 2016, habrá más vigilancia, orden y una variada oferta cultural y artística durante las festividades por la Semana Santa, sostuvo Báez Ceja.

Dijo también que su gobierno busca preservar y respetar las tradiciones religiosas correspondientes, a la par de incrementar la afluencia turística.

Destacó que gracias a la gama de actividades culturales y artísticas que se han programado durante su administración, la afluencia turística ha crecido en cerca del 30 por ciento, y se va a mejorar aún más en este año considerando que el turismo es un sector de gran relevancia para la economía local.

Pátzcuaro, afirmó, es uno de los destinos turísticos más importantes a nivel estatal y nacional, que se traduce en una mayor derrama económica para beneficio de la población en su conjunto.

#patzcuaro

131 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier