• María Guadalupe Alvares Cruz

COLONOS DE LA POPULAR TOMAN LAS INSTALACIONES DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA MUNICIPAL


PÁTZCUARO, Michoacán. – Con pancartas y de manera pacífica vecinos de la colonia Popular cerraron la Unidad Administrativa Municipal en respaldo del nuevo encargado del orden Martin Alejandre Alcaraz.

Desde las nueve horas colonos llegaron a las instalaciones del Ayuntamiento a fin de hacer presión para que se le entregue la constancia al nuevo encargado del orden.

En entrevista para este medio Martin Alejandre externó que desde hace un mes se le tomó protesta como encargado del orden, sin embargo “el señor se encaprichó en no darme la constancia, el reconcomiendo de encargado, estamos pidiendo que haga su trabajo, no le estamos pidiendo que nos ayude”, recalcó.

De igual forma piden la destitución Rachid González Parra, secretario particular de presidencia ya que Alejandre Alcaraz asegura “es la persona que ha estado en contra, que ha estado llevando mensajes a otras personas de la (colonia) Popular, yo creo que un servidor público no debe estar de un lado sino tiene que hacer su trabajo como le corresponde”

En las pancartas colocadas en la puerta del edificio también piden que el funcionario Bulmaro Reyes “no meta las manos en la colonia Popular” haciendo alusión al tianguis que se realiza los domingos en mencionada colonia, “es muy déspota, grosero, le hice un comentario que, si ellos iban a cobrar el tianguis que recogieran la basura, pero me dijo que ellos van a cobrar y nosotros íbamos a recoger la basura eso es una burla y no lo queremos, porque la colonia no lo quiere”.

#patzcuaro

190 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier