• Armando Martínez

PATZCUARENSES Y EX MILITANTES DE OTROS PARTIDOS SE AFILIAN A MORENA


PÁTZCUARO, Michoacán. - Este domingo, simpatizantes del partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llevaron a cabo en esta ciudad de Pátzcuaro una campaña de afiliación, en un módulo que se instaló en la Plaza Gertrudis Bocanegra, hasta donde acudieron personas, principalmente adultos, a afiliarse al partido de López Obrador.

Desde temprana hora que se instaló el módulo y a la vez se invitó a la gente a través de un aparato de sonido a acercarse, poco a poco fue llegando la gente a afiliarse, se pudo ver, a algunos ciudadanos que militaron en otros partidos, como en el PRI y el PRD principalmente, que se acercaron credencial de votar en mano, para poder afiliarse a Morena.

Marco Fabio de Jesús B. uno de los encargados del módulo, manifestó que, pasado el mediodía del domingo, la afluencia de quienes acudían a la afiliación al partido de reciente creación, era aceptable y se esperaba que en el transcurso de las horas la asistencia al módulo se acrecentara.

De la misma manera, informó que no será esta la única ocasión en que se instalará el módulo, ya que para el próximo fin de semana se continuará con la campaña de afiliación, en vías del próximo proceso electoral de 2018 y donde se espera que los candidatos de Morena que compitan en el proceso electoral, obtengan buenos resultados, lo anterior, por la situación en que los gobiernos de derecha tienen sumido al país en precarias condiciones y ahora Morena y su representante nacional, Andrés Manuel López Obrador, se ha convertido en la esperanza de México, no obstante que por todos lados le quieren achacar situaciones que nunca ha cometido, “pero como muchos ven que el presidenciable sube apresuradamente en las encuestas y preferencias de los ciudadanos, lo quieren tirar a base de mentiras, pero no lo van a lograr”, sentenció Marco Fabio de Jesús.

Por otro lado, se supo que previo a esta campaña de afiliación, Morena en Pátzcuaro hasta el momento cuenta con poco más de 30 aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal del año entrante, entre estos hay ex priistas, ex perredistas, ex panistas entre otros, que, de no haber regulación, pueden caer en confrontaciones y echar todo esfuerzo por la borda.

#patzcuaro

178 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier