• Laura Yépez

APRUEBA CABILDO OBRAS A TRAVÉS DEL PROGRAMA 3X1 PARA MIGRANTES


Pátzcuaro, Mich., 4 de julio de 2017.-Por mayoría de votos el cabildo Patzcuarense autorizó el proyecto presentado la mañana de hoy por parte del Presidente Municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, correspondiente a obras a ejecutarse mediante el programa 3x1 para Migrantes, a través del cual se beneficiará a los habitantes de Cuanajo y Santa Ana Chapitiro.

Al respecto el Edil, reconoció la importancia de este programa en el que participan los clubes de Migrantes michoacanos radicados en Estados Unidos, quienes aportan una de las cuatro partes en que se divide el costo de la inversión de la obra a realizar.

Acotó que en este caso se estará beneficiando a los habitantes de la Tenencia de Santa Ana Chapitiro, con la rehabilitación de la cancha de usos múltiples, en donde dijo “se construirán gradas, mejoramiento de piso y construcción en loza de 10 centímetros, pintado, colocación de tableros profesionales y un cenador”.

Referente a la Tenencia de Cuanajo, informó Báez Ceja, que de manera directa serán beneficiados los alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, en donde se construirá el techado del patio cívico ó cancha de usos múltiples.

Cabe señalar que en el programa “3x1 para Migrantes”, participan con recursos; el gobierno federal a través de la SEDESOL, gobierno estatal, municipio y clubes de Migrantes, en partes iguales.

Destacó la felicitación de los integrantes del cabildo hacia el director de Atención a Migrantes y sus Familias, del municipio de Pátzcuaro Agustín Cuín Cherán, por el trabajo desarrollado al frente de esta dirección.

#patzcuaro

42 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier