• Laura Yépez

COMERCIANTES DEL MERCADO MUNICIPAL SE QUEJAN POR FALTA DE AGUA POTABLE


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con pancartas colocadas al interior de la explanada del mercado municipal, comerciantes exigen el servicio de agua potable y la destitución de Arturo Rojas administrador de mercados del Ayuntamiento patzcuarense.

Y es que a decir de los quejosos “a veces nos ponen el agua y a veces no, y nosotros necesitamos lavarnos las manos constantemente, lavar nuestros trapos para mantener limpia nuestra área de trabajo”, externó una vendedora de pollo.

Informaron que ya han presentado escritos a la presidencia y juntado firmas, “pero nadie nos ha hecho caso, por eso hemos decidimos hacer esto, a ver si así nos hacen caso”

Destacaron que desde temprano alistan sus puestos para colocar sus alimentos que ofertan día a día, pero destacan que al carecer de este líquido es más complicado “andan poniendo el agua a la una y media de la tarde a esa hora ya para qué”

Aseguran que desde el inicio de esta administración su situación es cada vez más difícil “nunca nos había pasado, esta es la primera vez que nos pasa con esta administración”.

Debido a que en su mayoría expenden alimentos, exigen a las autoridades correspondientes tomar cartas en el asunto a la brevedad posible.

#patzcuaro

229 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier