• Laura Yépez

ENTREGAN TRES PATRULLAS  A SEGURIDAD PÚBLICA


PÁTZCUARO, Michoacán.- En su visita a la Dirección de Seguridad Pública la mañana de hoy, el presidente Municipal Víctor Manuel Báez Ceja, hizo la entrega de tres nuevas patrullas a personal de la corporación, reconociendo el trabajo desempañado por los elementos que conforman el cuerpo de seguridad en el municipio.

Felicitó al personal por su labor de vigilancia y prevención del delito reconociendo que con la entrega de estas patrullas se fortalece la corporación, sin embargo dijo “nos falta mucho, seguiremos trabajando para que se pueda bajar recurso sobre todo para capacitación de los elementos, estoy totalmente convencido que la capacitación es un elemento importantísimo para los que están dentro de la corporación y esto nos dará como consecuencia que la población se sienta más segura y vea en el elemento policiaco a un amigo”.

Añadió que se le dará continuidad a dicho programa, que va encaminado a tener mejores elementos al servicio de la población, “por nuestra parte estaremos al pendiente de que ustedes tengan todo lo necesario para el buen desempeño de sus labores, sabemos que falta más por lo que hago el compromiso de continuar trabajando en la gestión de recursos para esta dirección”.

Se comprometió a realizar una revisión en los sueldos de cada uno de los elementos a solicitud de algunos de ellos que lo solicitaron, enseguida hizo entrega de las llaves de los vehículos a los oficiales a quienes les fueron asignados.

Acompañaron al presidente el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Corona Alba y el Director de Seguridad Pública, Jonathan Espinoza Martínez.

#patzcuaro

69 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier