• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

FORMAN RED LLAMADA PÁTZCUARO 2018


PÁTZCUARO, Michoacán. - Con la finalidad de coadyuvar a resolver las necesidades que aquejan a la ciudadanía y de cara al proceso electoral del próximo año surge una Red Denominada Pátzcuaro 2018 encabezada por el Ing. Jaime Bulmaro Carbajal Vázquez.

El ex director general de Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro detalló que "la finalidad de esta red es participar políticamente en las próximas elecciones, cabe destacar que esta red es apartidista, la cual se analizarán todos los proyectos de distintos partidos políticos para determinar con quien participar”.

En este proyecto que ha dado inicio se integraron 20 miembros fundadores y en breve se dará a conocer una página oficial “los integrantes son egresados del Politécnico, universidades públicas, privadas, Tecnológicos a este proyecto se puede integrar la ciudadanía ya que también participan personas de los clubes Rotarios, jubilados, comerciantes, deportistas, obreros, campesinos del municipio y del Gobierno del Estado”

Y agregó que “Las personas que estén interesadas en integrarse a esta red ciudadana Pátzcuaro 2018 se pueden comunicar al celular 434 100 12 96 y en breve se les dará a conocer los estatutos para poder integrarse”.

Consideró que la ciudadanía debe participar activamente en la resolución de problemas “consideramos que los ciudadanos organizados somos los que podemos buscar las soluciones, lo que se trata es ver los problemas más apremiantes y resolverlos a la brevedad".

#patzcuaro

137 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier