• Laura Yépez

VECINOS SE REÚNEN PARA TRATAR EL TEMA DE MADRIGAL DE LAS ALTAS TORRES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de que vecinos al andador de Madrigal de las Altas Torres notaran que el cuarto que esta dentro del lugar está siendo acondicionado con vitropiso, las chapas de ambas puertas han sido cambiadas y han ingresado muebles, convocaron a reunión a fin de tomar acuerdos sobre las acciones a emprender.

Fue así como la tarde de este miércoles decenas de colonos manifestaron su inconformidad y molestia luego de existe una supuesta dueña que acredita que es de su propiedad con escrituras falsas, según relataron.

Durante la reunión, los vecinos que encabezan a los inconformes mostraron el contrato de compra-venta ante notario que data de 1982 que acredita que la propiedad fue comprada por los padres de familia que tenian a sus hijos en la Escuela Primaria Vasco de Quiroga y el presidente municipal en turno Don Joaquín Arreola, 450 mil pesos y 100 mil pesos respectivamente.

Luego se dispusieron en conjunto a buscar al presidente municipal con la consigna que clausure el cuarto o los pobladores lo harán por su propia mano.

Minutos más tarde, ya reunidos con el alcalde en Palacio Municipal, le expusieron la problemática y pidieron su ayuda.

El Lic. Victor Báez les garantizó que el Andador seguirá como hasta hoy siendo paso libre de quien lo requiera, y les informó que se espera llegar a un acuerdo con la supuesta dueña, en últimas instancias, para realizar la compra, a lo que los vecinos se inconformaron pues aseguraron seria comprarlo otra vez.

Entre las propuestas para dar uso a ese cuarto es realizar una caseta de vigilancia o un arco que de mejor vista al Andador.

#patzcuaro

41 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier