• Alejandro Martínez Castañeda

EDIL DE PÁTZCUARO PROMETE REHABILITAR EL LIBRAMIENTO ANTES DE QUE CONCLUYA SU ADMINISTRACIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.- La rehabilitación del Libramiento Ignacio Zaragoza, una de las obras más demandadas por los patzcuarenses durante los últimos años, se llevará a cabo durante la presente administración municipal, afirmó el alcalde, Víctor Manuel Báez Ceja.

En efecto, se trata de una obra que reclaman constantemente en las redes sociales y en diferentes foros numerosos ciudadanos, ya que dicha rúa presenta un marcado deterioro.

Prácticamente, desde que asumió el cargo –hace más de dos años- el edil patzcuarense prometió el arreglo de la citada vialidad, sin embargo, hasta el último tramo de su administración en cuando se concretará, según lo confirmó a los medios el propio alcalde.

Precisó que en el presupuesto del 2018 su gobierno contemplará como prioritaria la ejecución de la obra en mención.

Cabe mencionar que el Libramiento Ignacio Zaragoza tiene una longitud aproximada de tres kilómetros, cuya carpeta asfáltica se ha vendido dañando con el paso de los años, proliferando los baques por doquier, lo que dificulta la circulación de vehículos, siendo a su vez un factor para provocar accidentes viales.

“Ojalá no sea una promesa más, y en verdad se arregle el libramiento, pues ya presenta condiciones deplorables”, externó un automovilista patzcuarense de nombre Salvador Fierro.

El gobierno municipal debe estar atento a las demandas más sentidas de la población, y el arreglo de esta vialidad es una de ellas, sin lugar a dudas, dijo de su lado, Rosa María Martínez, una comerciante del Centro Histórico.

#patzcuaro

27 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier