• Armando Martínez

EL 25 DE NOVIEMBRE SERÁ INAUGURADA LA UNIDAD DEPORTIVA DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El próximo sábado 25 de noviembre, será inaugurada las remodeladas instalaciones de la Unidad Deportiva de esta ciudad, después de aproximadamente un año de arduos trabajos; con esta remodelación y construcción de nuevas instalaciones, los deportistas patzcuarenses principalmente, resultarán beneficiados al utilizar las instalaciones renovadas.

Aunque hubo un retraso en la inauguración, ya que anteriormente la fecha sería el último sábado de octubre, pero por cuestiones de tiempo y porque aún no se termina la total reconstrucción, ahora la fecha oficial de apertura será el sábado 25 del mes en curso, de acuerdo a informes proporcionado en la Dirección de Comunicación Social, a cargo de Daniel Díaz.

Se informó, que las nuevas instalaciones cuentan con sedes para practicar deportes que no había, tal es el caso de una cancha de volibol playero; un gimnasio para la práctica de boxeo, tomando en cuenta que en esta ciudad y sus alrededores hay bastante material humano en este deporte, e incluso ya algunos boxeadores han ganado campeonatos a nivel nacional y estatal y esto es de reconocerse, además de que en los lugares donde entrenan, no cuentan con el suficiente equipo de entrenamiento y este nuevo gimnasio de la Unidad Deportiva, estará debidamente equipado.

De la misma manera y dentro de los trabajos de rehabilitación, se reacondicionó la cancha de futbol; se reconstruyeron las tribunas existentes y se hicieron otras nuevas; se rehabilitaron las canchas de basquetbol, que se encontraban en mal estado, además de la rehabilitación de los baños.

También se construyó un gimnasio de usos múltiples, un salón para zumba, una cancha de futbol rápido y la rehabilitación y colocación de juegos infantiles, ya que los anteriores estaban totalmente destrozados.

Entre los eventos deportivos que habrá el día de la inauguración, según la información proporcionada, es un encuentro de futbol entre los ex canarios del Morelia, contra un combinado de esta localidad, una demostración de zumba, entre otros eventos.

Asimismo, se dijo que ya estando en función las instalaciones deportivas, no se cobrará el acceso a las mismas, aunque en algunos espacios sí habrá un horario y se cobrará una cuota de recuperación muy simbólica.

#patzcuaro

58 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier