• Laura Yépez

ENTREGAN APOYOS A 15 BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA SEGURO DE VIDA PARA MADRES JEFAS DE FAMILIA EN PÁTZC


PÁTZCUARO, Michoacán.- Para dar cumplimiento al programa federal “Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia”, la tarde de hoy funcionarios municipales y federales realizaron la entrega de apoyos a 7 familias que sufrieron el deceso del familiar que fue el sustento del hogar”, así lo dio a conocer Cecilio Hernández Tadeo, Director de Desarrollo Social en el municipio.

Añadió que gracias a la buena disposición del Presidente Municipal Víctor Manuel Báez Ceja se logró incorporar al municipio de Pátzcuaro a este noble programa que protege a familias que en caso de perder a la jefa del hogar los niños que queden en orfandad tendrán protección hasta que cumplan la mayoría de edad.

Informó que el programa va dirigido a todas las personas que tengan hijos menores de 18 años de edad y el seguro aplica al fallecer la madre, siempre y cuando los hijos estén estudiando ya que uno de los requisitos es que se presente la constancia de estudios correspondiente.

Por su parte la Lic. Alejandra Hurtado, Coordinadora en el estado del programa por parte de la SEDESOL, realizar la entrega invitó a los beneficiarios a estar al pendiente de cumplir con los requisitos y presentar la documentación en tiempo y forma para que puedan seguir siendo beneficiados por este programa.

En la entrega estuvo presente el Director de Desarrollo Social Cecilio Hernández Tadeo, la Regidora Erika López Sánchez, Elsa Ovando González, enlace del programa en el municipio y Alejandra Hurtado, Coordinadora en el estado del programa Seguro de Vida para Madres de Familia”.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier