• Laura Yépez

AUTORIZA CABILDO DESCUENTO EN PAGOS DE AGUA POTABLE POR EL BUEN FIN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Por unanimidad el Cabildo Patzcuarense aprobó descuento a los adeudos de agua potable el cual aplicará exclusivamente en la tarifa Uso Doméstico Popular, esto dentro del marco del Buen Fin 2017”, así lo dio a conocer el presidente municipal Víctor Manuel Báez Ceja.

Agregó que con esta promoción que tendrá vigencia a partir del día de hoy 15 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2017, todos los usuarios del Agua Potable que tengan adeudos anteriores y que estén en la tarifa “Uso Doméstico Popular” podrán realizar un pago único de 3 mil 200 pesos con lo que quedaría saldado hasta el año 2017.

Por lo anterior invitó a la población a acercarse a las oficinas de pago del Organismo Operador del Agua Potable en Pátzcuaro (OOAPAS), ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, con domicilio en la calle Obregón esquina con Silviano Carrillo en el centro de la ciudad.

Añadió que esta es una gran oportunidad para las personas que mantienen adeudos de dos años o más con el organismo ya que podrán realizar este único pago y automáticamente quedan al corriente en sus adeudos.

Reiteró el compromiso que esta administración 2015-2018, tiene con la población de Pátzcuaro y sobre todo dijo “con las personas que más necesitan el apoyo”.

Recordó además que desde hace años el OOAPAS está trabajando con un subsidio por parte del Ayuntamiento, “recursos con los cuales de no estar subsidiando al OOAPAS bien podríamos estar mejorando algunas calles de las colonias de la ciudad o realizando obras en comunidades y tenencias”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier