• Alejandro Martínez Castañeda

INSTALARÁN MÓDULO PARA RECABAR FIRMAS EN APOYO DE MARICHUY LA ASPIRANTE PRESIDENCIAL 2018


TACÁMBARO, Michoacán.-Con el fin de consolidarse como candidata independiente por la presidencia de México, el próximo domingo 19 de noviembre se instalará en la plaza pública de Tacámbaro una mesa de registro en apoyo solidario a María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy).

Hasta el día de ayer, Marichuy había recolectado 40 mil 065 firmas, recordando que requiere 866,593 apoyos (firmas) de la ciudadanía distribuidos en por lo menos 17 entidades federativas, que sumen cuando menos el 1% del total en la lista nominal de electores en cada una de ellas, para de esta manera conseguir la candidatura presidencial por la vía independiente.

La fecha límite para lograr lo anterior es el próximo 12 de febrero, de acuerdo con las disposiciones de las autoridades electorales

Dicho evento se verificará desde las once de la mañana a las seis de la tarde, el cual permitirá recabar firmas de respaldo a la aspirante presidencial Marichuy.

El Comité en Lucha por la Unidad Popular, Somos Mayoría, hace una atenta invitación a la población para que acuda el domingo 19 de noviembre en el Centro Histórico de Tacámbaro, aportando su firma de respaldo a la aspirante presidencial Marichuy Patricio Martínez.

Cabe destacar que la aspirante presidencial viene desarrollando una notable labor en el país para cumplir con el número de firmas que demanda el reglamento del INE.

#patzcuaro

12 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier