• Alejandro Martínez Castañeda

EX ALCALDESA POR EL PAN MERCEDES CALDERÓN, UNA DE LAS PROPUESTAS DE MORENA PARA LA PRESIDENCIA DE PÁ


PÁTZCUARO, Michoacán.- La ex presidenta municipal, Mercedes Calderón García, está contemplada para competir por la candidatura de Morena a la alcaldía de este Pueblo Mágico, revelaron fuentes de este partido.

De acuerdo con información obtenida por este medio, la ex alcaldesa por el PAN, durante el trienio 2005-2007, está contemplada para participar en una encuesta para seleccionar a la aspirante de Morena a la presidencia municipal patzcuarense.

En semanas pasadas, el Consejo Estatal de Morena determinó que en Pátzcuaro fuera mujer el género que compita por dicho puesto en las próximas elecciones.

Asimismo, en dicho consejo se había votado por Hypatia López Reyes, Georgina Santillán Rojas y Silvia Hernández Rodríguez para ser incluidas en la encuesta, empero, la Comisión Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena resolvió incluir a otras tres propuestas: Calderón García, Griselda Montaño y Gloria Corral.

Mercedes Calderón también fue directora del CREFAL (2008-2017) y, de acuerdo a las fuentes consultadas, tiene amplias posibilidades de ganar la encuesta.

#patzcuaro

130 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier