OOAPAS_Pátzcuaro.jpeg
  • Laura Yépez

BUSCAN BAJAR 9 MDP PARA OBRA EN CUANAJO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Rodolfo Valencia Rosas, regidor de asuntos indígenas y artesanías del Ayuntamiento de Pátzcuaro, informó que a iniciativa de ciudadanos de la comunidad de Cuanajo se realiza la gestión de un proyecto a fin de mejorar alrededor de un kilómetro de camino que conecta con las rancherías.

Mencionó que “ciudadanos de Cuanajo estaban trabajando en gestión de obras en su tiempo, en coordinación con el ex diputado Antonio Conejo, esto fue verbalmente, ya que la comunidad tiene la necesidad de los caminos de rancherías, pero están en un error ya que las peticiones no se hacen verbalmente, ya que las palabras se las lleva el viento, no hay nada más formal que sea por medio de oficios firmados para tener algún respaldo, para poder dar trámites o algún seguimiento a las peticiones y luego a una obra tan importante que es el camino a las rancherías".

Añadió que el proyecto “se hizo de lo que fue de la esquina del correo a toparlo con el campo del panteón hacia el frente, es una obra alrededor de un kilómetro que es la salida a los ranchos, es un proyecto que se está gestionado, incluso se entregó al gobernador, es un proyecto que es de la plaza de Cuanajo hasta topar al panteón, es entroncarla con la Lázaro Cárdenas".

Detalló que “es un proyecto íntegro, completo dónde lleva el costo total de la obra, lleva estudios, banquetas, guarniciones con una inversión de alrededor de nueve millones de pesos, cabe destacar que este proyecto es de Cuanajo y sus ciudadanos”.

Y reiteró "Este proyecto es meramente ciudadano y no pretendo adueñarme, ni respaldarme con trabajo que no es mío, yo puedo demostrar mi trabajo con documentos, con los documentos recibidos y firmados por parte la secretaria del estado, ya que personalmente fui a entregar documentación, tengo la certeza que el gobernador sabe de esta gran necesidad, ya que esta obra beneficiará a más de 15 mil habitantes, es de gran impacto”

#patzcuaro

24 vistas0 comentarios