• Laura Yépez

42 PRODUCTORES DEL CAMPO RECIBEN APOYO DEL PROGRAMA REGIONAL VERTIENTE MUNICIPALIZADO


PÁTZCUARO, Michoacán.-Un total de 42 productores del campo y sus familias de 15 localidades del municipio fueron beneficiados con desbrozadoras, desmalezadoras, molinos de nixtamal, aspersoras, desvaradoras, segadoras rastras, sembradoras, entre otros implementos agrícolas así como recursos para la construcción e cobertizos, bodegas y corrales de manejo entre otros.

El presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, acompañado del Delegado del delegado de la Secretaria de Desarrollo Rural y Agroalimentario, Everardo Valentín, la titular Del D.D.R.091 de la SAGARPA con sede en Pátzcuaro, el Síndico Municipal, Hilario Díaz Martínez y el Director de Desarrollo Rural en el Municipio, Rodrigo Mendoza López, Gilberto Portillo Fernández, Regidor del Área Rural, dentro del marco de la reunión ordinaria correspondiente al mes de noviembre del Consejo Municipal de Desarrollo Rural (COMUNDER), realizaron la entrega de dicha maquinaria y equipo.

Báez Ceja, refrendó su compromiso con los productores agrícolas y ganaderos, reconociendo la colaboración del gobierno del estado que a través de la SEDRUA, ha estado colaborando en este y otros programas que se han implementado en el municipio.

Reconoció además la buena disposición de los productores ya que ellos hacen una aportación muy importante para que se lleven a cabo estos proyectos dado que el gobierno municipal aporta el 25%, el estado 25% y el resto es aportación directa de cada uno de los beneficiarios.

Destacó la entrega del día de hoy ya que contempla desde una desbrozadora hasta vientres porcinos, equipo de cómputo y papelería así como remolques y sembradoras.

Por parte de los beneficiarios, mostraron su beneplácito a las autoridades comprometiéndose a utilizar estos apoyos de la mejor manera y así lograr mejores cosechas y productos para beneficio de la comunidad y sus familias.

#patzcuaro

17 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier