• Alejandro Martínez Castañeda

ENTREGAN EN PÁTZCUARO ESTÍMULOS A LA EDUCACIÓN


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al refrendar su compromiso con la educación, el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, entregó apoyos a 979 alumnos con una inversión global de más 939 mil pesos.

Se trata de la primera entrega del ciclo escolar 2017-2018 y la séptima de la presente administración municipal, en el marco del programa Estímulos a la Educación.

Esta mañana, las autoridades municipales encabezadas por el edil entregaron dicho apoyo, beneficiando a 979 alumnos de 49 escuelas primarias de las diferentes zonas escolares del municipio. Cada escolapio recibió 640 pesos en efectivo y una despensa con un valor de 320 pesos, para una inversión total de 939 mil 840 pesos.

En su oportunidad, el alcalde felicitó a los niños y padres de familia beneficiados, invitándolos a continuar conservando sus promedios escolares para continuar siendo beneficiaros de este programa.

Asimismo, refrendó su compromiso con la educación al señalar que en su gobierno no se ha detenido la entrega de los apoyos de dicho programa, “pese a la situación económica por la que se ha estado atravesando”.

En tanto, la alumna, Mariana Abril Rosillo Ruiz, a nombre de todos los beneficiarios, agradeció a las autoridades locales la entrega del apoyo, reconociendo que “han estado cumpliendo con su compromiso, y para nosotros es muy importante ya que nos ayuda a solventar algunas de nuestras necesidades básicas”

Y reiteró el compromiso de parte de los beneficiarios de continuar manteniendo sus promedios para seguir dentro del programa en cuestión.

#patzcuaro

11 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier