• María Guadalupe Álvares Cru

JORGE GONZÁLEZ ESCALERA SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO POR EL PRI A LA PRESIDENCIA DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán. - Acompañado de familiares, amigos, organizaciones civiles, e integrantes de la CNOP, el Lic. Jorge Antonio González Escalera entregó la documentación requerida por la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fin de registrarse como precandidato a la presidencia de Pátzcuaro.

Con la porra de “Jorge presidente” por parte de las decenas de personas que lo acompañaban, fue recibido en el Comité Directivo Municipal del PRI, por la Comisión de Procesos Internos que la integra el Ing. Gilberto Garza Jane, Lic. Jorge Luis Pita y Lic. Irving Ceja Melgoza.

En entrevista para este medio de comunicación dijo sentirse contento por el apoyo brindado “estamos con todo el ánimo, con todo el apoyo de la gente, con todo el respaldo y con toda la seguridad de poder trabajar por Pátzcuaro”.

González Escalera informó que será en un par de días cuando la Comisión de Procesos Internos de a conocer el dictamen del registro y así saber si ha sido aprobado de acuerdo a la documentación presentada, mientras tanto, reiteró que se mantendrá “Pendiente del resultado y a seguir trabajando por el municipio y ya nos dictará el partido los pasos a seguir”.

Afirmó que priorizará el diálogo con todos los aspirantes a fin de lograr la unidad dentro del partido de cara a la próxima contienda electoral de mediados de 2018 “Estamos pugnando por un proceso donde estemos incluidos todos, donde vayamos todos en un proceso de unidad para poder salir fortalecidos como partido”

Previo a la convención de delegados a realizarse a mediados de febrero, los aspirantes registrados deberán aprobar una serie de exámenes tal como lo marca los lineamientos de ese partido a fin de obtener el mejor para el próximo proceso electoral.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier