• Alejandro Martínez Castañeda

SILVANO AUREOLES DA ESPALDARAZO A VICTOR BÁEZ RUMBO A LA REELECCIÓN EN PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, no solamente vino a Pátzcuaro a inaugurar la obra de la segunda etapa de la Casa de la Cultura, sino que aprovechó “para dar un espaldarazo al alcalde Víctor Manuel Baéz Ceja en su afán de reelegirse”, coincidieron en señalar varios asistentes al evento de inauguración.

Y es que el mandatario michoacano, al hacer uso de la palabra, reconoció el trabajo del edil patzcuarense al señalar que en este Pueblo Mágico se han realizado obras de impacto social y turístico durante la presente administración municipal.

“Quiero felicitar y reconocer al presidente municipal porque le ha echado todas las ganas, ya se nota un cambio muy importante en infraestructura, en obras para la población (…) para seguir haciendo de Pátzcuaro el principal destino turístico de Michoacán”, refirió.

Asimismo, el gobernador aprovechó su visita para ensalzar a este Pueblo Mágico, al sostener que Pátzcuaro es una localidad emblemática no solo para Michoacán sino para el país, pues posee una inigualable riqueza cultural, arquitectónica e histórica.

Aureoles Conejo recordó que este municipio cumplió 15 años de ser nombrado Pueblo Mágico, siendo el primero en Michoacán en obtener tal distinción.

La segunda etapa de la Casa de la Cultura, que fue inaugurada por las autoridades estatales y municipales, consta de espacios destinados a la práctica de diversas disciplinas artísticas y culturales, donde se invirtieron alrededor de 3 millones de pesos.

En tanto, el alcalde de la ciudad del lago dijo que su administración refrenda su compromiso con las actividades culturales con la obra que ayer fue inaugurada.

#patzcuaro

59 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier