• María Guadalupe Álvares Cruz.

COLONOS DEL LLANO DE LA VIRGEN CELEBRAN A SU PATRONA LOURDES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Desde el día 1 de febrero se dio inicio con las novenas hasta el día 9 en honor a nuestra señora de Lourdes, el día10 se realizó una misa de unción de enfermos a la 1 de la tarde y el día 11 se llevó a cabo las mañanitas celebradas a las 7 de la mañana finalmente a las 2 de la tarde se dio inicio con la celebración con primeras comuniones.

Señaló la catequista María Teresa Sagrero la iglesia carece de apoyo ante la construcción ya que son pocos los vecinos que aportan "estamos como catequistas ya que no se ha formado un comité, invitó a la ciudadanía para que nos apoyen y que escuchen la necesidad que hay en esta colonia".

Añadió "si la ciudadanía desea hacer una donación para la capilla ya sea en tabique, barrilla, cemento, arena, grava se puede dirigir a la capilla de la colonia Llano de la Virgen los días sábados a partir de las 3:30 hasta las 6 de la tarde".

Finalmente añadió " invito a la población para que se acerquen y conozcan que en verdad hay mucha necesidad ya que es la casa de Dios y casa de la comunidad".

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier