• Maria Guadalupe Álvares Cruz

EL 23 DE MARZO SE INSTALARÁ TIANGUIS ARTESANAL DE SEMANA SANTA


PÁTZCUARO, Michoacán. - En un mes, los artesanos de la región ofertarán sus productos por un lapso de diez días en la Plaza Vasco de Quiroga de Pátzcuaro durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Isidoro Gaona, director de artesanías de este Ayuntamiento señaló que la finalidad de este tianguis es ofertar artesanía al turismo nacional y extranjero de mejor manera que en otros municipios “en Pátzcuaro debemos de ser más visionarios para sacarlo adelante y que sea el mejor tianguis, Pátzcuaro ha sido un parteaguas para seguir captando al turismo y que visite las riquezas históricas del municipio en semana santa".

Añadió Isidoro Gaona "En coordinación con el Ayuntamiento van a adornar el anillo de la plaza Vasco de Quiroga para darle otro atractivo más y que sea diferente a años anteriores”.

En el tianguis estarán 420 artesanos y se ofertará artesanías de todo el estado de Michoacán hasta el primero de abril “Estamos con los brazos abiertos en esta hermosa temporada de semana santa ya que habrá innovación en el tianguis”.

#patzcuaro

50 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier