• Alejandro Martínez Castañeda

PÁTZCUARO PREVÉ OCUPACIÓN HOTELERA DEL 100% PARA SEMANA SANTA


PÁTZCUARO, Michoacán.- Durante la Semana Santa 2018 en este Pueblo Mágico se estima una ocupación hotelera del 100 por ciento, y una derrama económica de más de 120 millones de pesos, aseguró el presidente municipal, Víctor Manuel Báez Ceja, al destacar que el municipio goza de condiciones de seguridad para recibir a los miles de turistas que podrán disfrutar de tal festividad.

Báez Ceja sostuvo que la Semana Santa de este año será “la mejor en la historia” de Pátzcuaro, pues se tiene preparado un programa cultural y religioso acorde con las expectativas de los patzcuarenses y de los turistas.

Además, remarcó, este Pueblo Mágico ha experimentado durante los últimos dos años un reposicionamiento turístico, lo que augura que durante la Semana Mayor Pátzcuaro sea uno de los destinos preferidos del turista.

Incluso, subrayó, ahora en la ciudad del lago ya no solamente se observan importantes flujos de turistas durante puentes vacacionales o en las festividades tradicionales, sino que cada fin de semana los visitantes acuden en buen número a disfrutar de los atractivos que posee la localidad, y de los eventos culturales que se organizan de forma permanente.

Cabe informar que las actividades de “Semana Santa 2018” inician el viernes 23 de marzo con al Altar de Dolores y concluyen el primero de abril.

La expectativa es que se supere los 60 mil visitantes registrados en la edición del 2017, y que la derrama económica también supere los 100 millones de pesos del año anterior, para alcanzar los 120 millones de pesos.

#patzcuaro

22 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier