• Alejandro Martínez Castañeda

BLANCA PÉREZ RAMOS PODRÍA SER LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA DE PÁTZCUARO POR EL PRD-PAN Y MC


PÁTZCUARO, Michoacán.- Luego de que este día el edil, Víctor Manuel Báez Ceja, renunció al PRD y a la candidatura para buscar su reelección por dicho partido, el PAN y Movimiento Ciudadano, trascendió que la actual asesora del gobernador, Silvano Aureoles Conejo, Blanca Pérez Ramos podría ser la candidata por dicha coalición de partidos para la alcaldía de este Pueblo Mágico.

Fuentes del PRD y PAN aseguran que Blanca Pérez “es un excelente perfil para competir por la presidencia patzcuarense,”. “Pérez Ramos se ha distinguido por ser una política experimentada, trabajadora y con un gran compromiso social por los problemas que padece este municipio, además que tiene una buena imagen entre los diferentes sectores económicos, sociales y políticos de esta ciudad”, afirmaron.

Además, aseguraron las fuentes consultadas, antes de que comenzara el actual proceso electoral, Pérez Ramos recibió de manera informal el respaldo de diferentes liderazgos del PAN, el MV y, por supuesto, del PRD, para que ella encabezara la planilla para la presidencia municipal.

La definición de dicha candidatura se dará en breve, “pues los tiempos electorales ya están encima”, indicaron.

#patzcuaro

197 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier