• Alejandro Martínez Castañeda

COMENZARÁ DIGITALIZACIÓN DEL PATRIMONIO DE PÁTZCUARO: JORGE GARRIDO MONTAÑO


PÁTZCUARO, Michoacán.-.- Los expedientes de los bienes muebles e inmuebles que integran el patrimonio de Pátzcuaro serán digitalizados para mejorar su manejo, consulta y trasparencia, informó el síndico municipal, Jorge Garrido Montaño.

Luego de rendir protesta como nuevo síndico ante el Cabildo patzcuarense, en sustitución de Hilario Díaz Martínez, quien solicitó licencia al cargo, Garrido Montaño reveló que se comenzará a trabajar en un catálogo digital de los bienes muebles e inmuebles del municipio, cuyos expedientes actualmente se encuentran en forma física.

En entrevista con este medio, estimó que antes de que termine la presente administración municipal dicho proceso de digitalización estará concluido, lo que permitirá mejorar sustancialmente la consulta, revisión y transparencia del patrimonio con que cuenta este municipio.

Garrido Montaño reconoció que es poco el tiempo que estará al frente de la sindicatura, “pero vamos a ponerle mucho empeño en todas las tareas que le competen a esta dependencia”.

“Venimos con el ánimo de sumar, de contribuir con acciones que beneficien a la población patzcuarense”, subrayó el funcionario municipal.

Asimismo, invitó a la ciudadanía a que se acerque “con confianza a la sindicatura, donde siempre estaremos en la mejor disposición de atenderla”.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier