• Laura Yépez

YURI PÉREZ: MUJER DE TRABAJO COMPROBADO


PÁTZCUARO, Michoacán.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito XI, Yuri Pérez Vega, ha recorrido varias comunidades del Municipio de Pátzcuaro con la finalidad de dar a conocer su perfil profesional, sus propuestas como candidata, y así, solicitar la confianza de votar por ella para los próximos comicios del primero de julio del año en curso.

En reunión con mujeres de la comunidad de Las Trojes, Municipio de Pátzcuaro, Yuri Pérez presentó sus logros que obtuvo como servidora pública, refirió que, como servidora pública, trazó una trayectoria limpia, en la que se distinguió como una mujer de palabra, compromiso, dedicación y honestidad.

En otro orden de ideas, escuchó las necesidades planteadas por los habitantes de “Las Trojes”, quienes manifestaron diversos problemas como lo son: el alumbrado público, falta de información sobre los programas de beneficio y el mal estado en que se encuentran los caminos y accesos a la comunidad, son las principales necesidades a las que se enfrentan.

Yuri Pérez, manifestó su preocupación y planteó sus propuestas de trabajo en las que destaca la gestión de recursos federales para su aplicación en materia de obra pública, atención a familias vulnerables y la vigilancia permanente para que los programas de asistencia social y beneficio para los habitantes, logren ser aplicados con transparencia.

Con propuestas claras y respaldadas por el trabajo honrado que Yuri Pérez ha realizado durante su trabajo como regidora y como sociedad civil, será posible lograr mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito XI de Pátzcuaro.

#patzcuaro

36 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier