• MarÍa Guadalupe Álvares Cruz

CANDIDATOS DEL PRI SE REÚNEN CON MILITANCIA EN PÁTZCUARO DE CARA AL PRÓXIMO PRIMERO DE JULIO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Con convicción de trabajo y no palabras respalda Xochitl Ruíz el proyecto de campaña de Jorge Escalera, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a la presidencia de Pátzcuaro.

Al realizar un encuentro de priistas, que reunió a los candidatos Xochitl Ruíz candidata a senadora, Humberto García candidato a diputado local, Yuri Pérez candidata a diputada federal y Jorge González Escalera, unieron fuerzas rumbo al próximo primero de julio.

En su mensaje el anfitrión del evento Jorge Escalera señalo "El PRI en el municipio de Pátzcuaro va a recuperar la presidencia municipal, con ese coraje, con esa fuerza vamos a ganar con la fuerza de Toño Ixtláhuac, con el proyecto que encabeza nuestro candidato a presidente Pepe Meade vamos a ganar”.

Así mismo hizo un llamado a la ciudadanía para no vender el voto “en los recorridos que hice vi todas las carencias, trabajaré por ellos, por el bienestar de la ciudadanía, hoy estamos de fiesta los priistas porque sabemos que tenemos todo para ganar y recuperar el municipio, hagamos el voto útil, no vendas el voto por 500 pesos porque después vienen las consecuencias".

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier