• Redacción

COMBIS DE PÁTZCUARO RETIRAN PUBLICIDAD DE JORGE GARRIDO Y LAMENTAN SU DESTITUCIÓN COMO CANDIDATO RUM


PÁTZCUARO, Michoacán.- A través de sus redes sociales, el Servicio Urbano y Colectivo de Pátzcuaro lamentó la decisión del Comité Estatal del PRD "al destituir a nuestro candidato a presidente municipal de Pátzcuaro Jorge Garrido" a la vez que se les informó a sus compañeros concesionarios retirar la publicidad de las unidades.

Así mismo señalaron que con esta acción "se daña la imagen y credibilidad de los candidatos a elección popular por este partido, daña la imagen misma del partido, de sus militantes y sobre todo de sus simpatizantes".

En el texto hacen un llamado a las próximas autoridades municipales a poner orden al tema del transporte en Pátzcuaro al que califican como un problema grave en cuanto a la movilidad en las principales calles del centro histórico.

A la vez aclaran que el Servicio Urbano y Sub Urbano de Pátzcuaro se representa así mismo y no pertenece a ninguna coalición "no tenemos representación actual en el Ayuntamiento... la única representatividad que reconocemos es la de nuestro líder estatal José Trinidad Martínez Pasalagua", finalizan.

Cabe destacar que hasta este día no ha fluido información oficial sobre la candidatura de la coalición Por Pátzcuaro al Frente, que confirme la salida de Jorge Garrido y la llegada de Blanca Pérez rumbo a la presidencia de Pátzcuaro.

#patzcuaro

94 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier