• Redacción

MARIANO RIVAS PLANTEA ACCIONES PARA LOGRAR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD


PÁTZCUARO, Michocán.- En el proyecto de gobierno del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la presidencia municipal, Mariano Rivas Segundo, la educación constituye una tarea prioritaria.

“Más allá de cualquier discurso sobre la educación, todos los elementos que la conforman: alumnos, maestros, padres de familia e infraestructura deben ser una prioridad, pues a través de ella podemos construir una sociedad segura, participativa y responsable con su entorno y con el otro”, enfatizó Rivas Segundo.

En ese sentido, en la ruta de lograr una educación de calidad, el candidato del PVEM a la alcaldía patzcuarense, propone reforzar la gestión de infraestructura educativa.

Asimismo, plantea un programa de becas, uniformes y útiles escolares, así como de desayunos escolares.

Rivas Segundo sostiene que, durante su campaña proselitista, “está prometiendo cosas que se puedan cumplir, porque somos ciudadanos serios y responsables con nuestro municipio, cuya mayoría de habitantes demanda un cambio en la forma de hacer política, además de que se requiere que la gente sea escuchada en sus planteamientos y exigencias”.

#patzcuaro

16 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier