• María Guadalupe Álvares Cru

CELEBRACIÓN DE CORPUS CHRISTI SE REALIZARÁ ESTE PRÓXIMO JUEVES 31 DE MAYO


PÁTZCUARO, Michoacán.- La celebración de Corpus Christi coincidirá con la visita del candidato Andrés Manuel López Obrador a Pátzcuaro, por lo que “para ser respetuosos”, se realizará más temprano informó Juan José Morales Hernández, director de Asuntos Indígenas del Ayuntamiento.

Destacó que ofrecerán un refrigerio a las comunidades indígenas a partir de las 2:30 de la tarde del próximo jueves 31 de mayo en el Palacio Huitzimengari para después trasladarse frente al Teatro Emperador Caltzontzin para iniciar el tradicional recorrido con la participación de los cargueros del fuego nuevo, autoridades municipales, indígenas así como los distintos barrios del municipio.

El recorrido durará aproximadamente una hora para permitir el desarrollo de la visita del candidato de MORENA a la presidencia de México “Los tiempos se nos acortan con la visita del Andrés Manuel y queremos ser respetuosos”.

El recorrido pasará por la plaza Gertrudis Bocanegra, plaza Vasco de Quiroga, calle Iturbide entre otras cercanas al centro histórico para concluir con el rejuego en palacio municipal ubicado en el portal hidalgo de la plaza Vasco de Quiroga.

Así mismo informó que el martes 29 a las once de la mañana “tenemos agenda con el encargado del despacho de la presidencia municipal donde se dará el pedimento para la autorización del corpus”.

#patzcuaro

40 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier