• Redacción

APOYO TOTAL A LA ISLA DE JANITZIO PROMETE ARACELI SAUCEDO REYES


PÁTZCUARO, Michoacán.- El Imperio Purépecha tuvo su cuna en estos grandes pueblos que se encuentran en mi Distrito sostuvo Araceli Saucedo Reyes, Candidata a Diputada Local en el distrito XV, por la “Coalición Por Michoacán al Frente”, que conforman los partidos PRD, PAN y MC al visitar la isla de Janitzio, en el municipio de Pátzcuaro.

Al sostener un encuentro con simpatizantes en Janitzio, la Isla más emblemática del estado de Michoacán y de México, Araceli Saucedo Reyes, expresó respeto por la cultura indígena, manifestando estar orgullosa de pertenecer a esta bella región plagada de historia y cultura, y la cual fue cuna de lo que hoy se conoce como Estado de Michoacán, aquí en estos grandes lugares como Pátzcuaro, Janitzio y Tzintzuntzan y otros lugares, se guarda nuestra historia que sirvió de cimiento para hoy ser uno de los mejores Estados de la República.

Debemos honrar y respetar su historia, cultura y tradición, por ello los funcionarios públicos estamos obligados a generarles mejores condiciones de vida a sus habitantes, acercándoles programas de gobierno y servicios públicos hasta sus lugares de origen y que no tengan que desplazarse a realizar trámites que pueden hacerse en su pueblo.

Hoy aquí de frente agradezco a todos ustedes habitantes de “Janitzio” que me hayan dado la oportunidad de ser su voz en el Congreso Federal, Ustedes saben que siempre estuve al pendiente de sus necesidades, hoy regreso aquí a decirles que me tendrán más cerca de ustedes ahora, vengo a pedirles que me refrenden su apoyo para llevar sus necesidades y que sean escuchadas en el Congreso del estado.

Hoy también hago el compromiso que acercare a ustedes oficinas estatales como el Registro Civil, que haya una oficialía aquí para ustedes para que no tengan que desplazarse hasta Pátzcuaro; y también mi compromiso es estar al pendiente de que cuenten los servicios públicos necesarios.

Sé que muchas gentes adultas sobre todos en las comunidades indígenas son olvidadas por los gobiernos e incluso por sus familiares, desde ahora les digo a mis viejitos que si ustedes me apoyan este 01 de julio votando por mí, Araceli no los olvidara, que dentro de mis propuestas están contemplados pues una iniciativa mía es lograr la pensión alimentaria estatal para todos los mayores de 65 años sin distingo alguno y esta deberá de ser de por vida. El único requisito será ser Michoacano.

Es tiempo de que Michoacán avance, es tiempo de que los legisladores asumamos el compromiso al parejo de hacer una mejor distribución del gasto público, para dedicar más recursos al beneficio de los Michoacanos sobre todo de las comunidades indígenas.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier