• Redacción

ACEPTA AMLO PROPUESTA DEL RESCATE DE LAGO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- El candidato de MORENA-PT, Victor Báez Ceja, entregó al candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el diagnóstico que revela el deterioro del Lago de Pátzcuaro y pidió iniciar los trabajos de su rescate desde la presidencia de la República.

La solicitud de rescate del Lago de Pátzcuaro la presentó el candidato de MORENA-PT, a nombre de los ciudadanos del municipio y fue recibida por el candidato que encabeza las encuestas por la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Ante la propuesta sobre rescate de Lago de Pátzcuaro, el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, la recibió y anticipó que antes de tomar protesta como presidente de la República, regresará al municipio para iniciar los trabajos que requiere este milenario lago para su conservación, así como los programas para el desarrollo productores y ejidtarias del muninipio.

En una concentración histórica para el municipio de Pátzcuaro, que tuvo lugar en el Centro Histórico y que reunió a más de 15 mil ciudadanos, Víctor Báez aseguró que la visita del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, es una muestra de la importancia de este municipio y del interés que tiene el candidato.

Finalmente, sostuvo que el próximo primero de julio la coalición “Juntos Haremos Historia” triunfará en el municipio, en el estado y, desde luego, en todo el país, porque las mejores propuestas y las que recogen el sentir de la ciudadanía las encabezan los candidatos de MORENA y PT.

#patzcuaro

35 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier