• Redacción

GRAN RECIBIMIENTO DA EL MUNICIPIO DE ZIRACUARETIRO A ARACELI SAUCEDO


ZIRACUARETIRO, Michoacán.- Un cálido recibimiento fue el que le brindaron los habitantes de Caracha, Municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, a Araceli Saucedo Reyes, candidata a la diputación local por el Distrito XV de la Coalición “Por Michoacán al Frente”, que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

Ante una pletórica plaza y con el acompañamiento del Lic. Antonio García Conejo candidato al Senado de la Republica, y de Lupillo Aguilera Candidato a Diputado Federal ambos de la Coalición “Por México Al Frente” además de la Candidata al Ayuntamiento por la Coalición “Por Ziracuaretiro al Frente” Ángeles García, el apoyo a Araceli retumbo, fue manifiesto en su totalidad.

Los habitantes de ese Municipio lanzaron porras de apoyo a Araceli, a Toño García Conejo, a Lupillo Aguilera y claro a su candidata a la presidencia Municipal de Ziracuaretiro Ángeles García; los asistentes reconocieron la labor de Araceli, quien desde el Congreso federal le trajo recursos a su municipio aun cuando este municipio no era de su competencia, destacando la sensibilidad de la candidata en las causas sociales y se comprometieron a llevarla al Congreso del estado con su voto, pues seguros están que Araceli si cumple, que Araceli si regresa.

En su intervención tanto el Lic. Antonio García Conejo, candidato al Senado y Lupillo Aguilera candidato a Diputado federal, reconocieron la labor de Araceli, de quien dijeron es una mujer luchona, una mujer de trabajo, una mujer de experiencia, con capacidad para legislar en favor de los ciudadanos.

En su intervención la candidata Araceli Saucedo reyes manifestó que quiere poner a disposición de los habitantes del municipio de Ziracuaretiro, toda su experiencia como legisladora, pidiéndoles le dejen ser su diputada local para poder continuar con el trabajo en favor de ese Municipio y en de todo el Distrito XV, les hizo patente que legislara para que ningún adulto mayor en Michoacán este desprotegido, que todo Michoacano que cumpla 65 años no se preocupe más por su subsistencia que el gobierno tenga una obligación legal de retribuirles todo lo que ellos han dado a este estado. La Pensión Alimentaria debe ser estampada en legislación y de por vida para todos los michoacanos, se puede lograr solo hay que darle una nueva dirección al presupuesto y por esto pugnara Araceli Saucedo Reyes, como Diputada Local.

#patzcuaro

10 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier