• Redacción

CON PROPUESTA Y COMPROMISO CONSOLIDA ARACELI SAUCEDO SU PROXIMO TRIUNFO EN EL DISTRITO XV


PÁTZCUARO, Michoacán.- Gran éxito ha tenido la campaña de la Lic. Araceli Saucedo Reyes Candidata a la diputación local en el Distrito XV, con cabecera en Pátzcuaro, por la Coalición “Por Michoacán, al Frente” que conforman el Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano ( MC)

.

Ya recorridos los Municipios de Pátzcuaro, Lagunillas Huiramba, Tzitzuntzan, Salvador Escalante, Tingambato y Ziracuaretiro, que conforman el Distrito XV cuya cabecera es Pátzcuaro, Araceli a logrado ganar la simpatía y aceptación del electorado, quienes en pequeñas reuniones y eventos masivos han visto en ella la persona ideal para representarlos en el congreso local.

La plataforma que Araceli ha presentado a los ciudadanos en su campaña ha sido no solo la que más ha llamado la atención, si no la que más ha convencido a los habitantes del Distrito, hoy se ha consolidado como la candidata de los jóvenes, de las mujeres, de los niños, de los adultos mayores, la candidata de la experiencia.

La propuesta de legislación para que los adultos mayores de 65 años tengan una pensión alimentaria vitalicia estatal, ha sido catalogada como una de las mejores que ha realizado algún candidato no solo en esta campaña, si no durante varios años, la candidata ha dicho que esta propuesta es factible solo falta redireccionar el presupuesto del estado, para lograrlo.

La paridad de género es otra propuesta que las mujeres han aplaudido, pues esto trae amplias posibilidades a las mujeres a ocupar cargos públicos en igualdad de circunstancias y numero que los varones, y les da esa posibilidad histórica de que tanto se les ha negado, por ello día a día son más las mujeres que se adhieren al proyecto de Araceli Saucedo Reyes.

Lograr legislar para que la Ley de Turismo en Michoacán tenga la categoría de Pueblos Mágicos ha sido una propuesta que ha permeado no solo en el Distrito si no en todos los municipios del Estado, que ven con buenos ojos esta propuesta e incluso algunos candidatos de otros Distritos ya están dispuestos a apoyarla de lograr llegar al congreso.

Legislar para que a los artesanos le sea reconocido su trabajo, y brindarles mayores apoyos, pero desde una ley plasmada, ha despertado en los artesanos el interés por las propuestas de Araceli.

Con la mejor propuesta y experiencia legislativa Araceli Saucedo Reyes ha logrado que varios sectores, como el campesino, los prestadores de servicios, uniones de comerciantes, deportistas, organizaciones de mujeres, transportistas, artesanos, productores de aguacate, amas de casa, pueblos originarios, etc, a estas alturas del proceso electoral ya haya decido que sea ella su Diputada en el Congreso Local.

#patzcuaro

0 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier