• Redacción

MARIANO RIVAS SE COMPROMETE CON MUJERES TRABAJADORAS DE HUIRAMANGARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al visitar la comunidad de Santa María Huiramangaro, Mariano Rivas Segundo, se comprometió a apoyar a las mujeres que realizan manualidades y demás actividades productivas con el afán de fortalecer sus ingresos familiares.

El candidato del Partido del Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal, continúa recorriendo el municipio, comunidad por comunidad, colonia por colonia, casa por casa, “en una campaña que suma cada día más simpatías”.

En dicha comunidad, Rivas Segundo valoró que las mujeres se junten en la Jefatura de Tenencia y desarrollen, junto con sus hijos, actividades que les permiten convivir e, incluso, obtener ingresos con la venta de manualidades.

“Siendo presidente de Pátzcuaro, contarán con mi respaldo tanto para la elaboración de manualidades como para la venta, pues así contribuiremos, entre otras acciones, a fortalecer la economía de esta localidad”, resaltó.

Decenas de vecinos de Santa María Huiramangaro recibieron a Rivas Segundo e integrantes de su planilla, y le dieron su voto de confianza para llegar a la alcaldía de este Pueblo Mágico.

Con un lenguaje claro y sencillo, el abanderado del Partido Verde logró generar confianza entre la gente que escuchó sus propuestas de gobierno.

#patzcuaro

13 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier