• Redacción

IMPULSARÁ ARACELI SAUCEDO REYES PROGRAMAS PARA EL RESCATE DEL LAGO DE PÁTZCUARO


PÁTZCUARO, Michoacán.- Asumir un verdadero compromiso para el rescate de lago de Pátzcuaro, será un tarea de Araceli Saucedo Reyes, candidata a Diputada Local de la Coalición que conforman los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC)

El Lago de Pátzcuaro es un emblema Estatal y Nacional, es algo que nos distingue como Michoacanos, aquí tienen su origen y asiento nuestras raíces, nuestra cultura y tradiciones que nos dan esencia, esta raza fuerte y milenaria ha logrado en mucho sus vivir con los recursos que genera en la actualidad el turismo que visita la zona.

Desgraciadamente nuestro lago en la actualidad sufre un gran deterioro, pues los ciudadanos no hemos sabido conservar este cuerpo de agua que tanto nos ha dado; los presupuestos que llegan para su conservación y rescate o no han sido suficientes o no han sido correctamente aplicados.

Por ello una vez llegando al Congreso Local Araceli Saucedo Reyes, asume el compromiso de ser vigilante y gestora de recursos para que este bello lago pueda conservar su belleza y siga siendo una de las principales fuentes de ingresos turísticos en la región.

No es tarea fácil sin embargo Araceli Saucedo a demostrado ser una mujer de retos, una mujer que lucha contra las adversidades y sabe cómo salir adelante, esta tarea es un compromiso que ha asumido con habitantes de las islas del Lago de Pátzcuaro y Asociaciones Civiles interesadas en la conservación de este bello lugar.

Los habitantes de Pátzcuaro y las islas de su lago deben tener la confianza que una vez llegando al congreso local, el tema del lago será primordial buscaremos los medios necesarios para ser escuchados y lograr se le ponga atención, además con el Profe Lupillo como Diputado Federal y el Lic. Antonio García Conejo como Senador segura estoy conjuntaremos en gran equipo que unidos podremos hacer mucho para el rescate y conservación de este cuerpo de agua.

Es momento de ponerse a trabajar, es momento de dejar de simular programas para el rescate del lago, es momento de que la ciudadanía tome las riendas de un verdadero trabajo de conservación y rescate, para ello es necesario que este 01 de julio otorguen un voto de confianza en Favor de Araceli Saucedo Reyes, de Antonio García Conejo y de Lupillo Aguilera, porque este equipo es un equipo de resultados comprobados.

#patzcuaro

4 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier