• Redacción

BLANCA PÉREZ SE COMPROMETE CON LA ECONOMÍA FAMILIAR DE LOS PATZCUARENSES


PÁTZCUARO, Michoacán.- Al continuar con sus recorridos por el municipio, Blanca Pérez Ramos sostuvo que la economía familiar constituye un eje central de su proyecto de gobierno.

Por ello, la candidata de la coalición “Por Pátzcuaro al Frente” a la presidencia municipal, indicó que durante su administración los proyectos productivos serán promovidos de forma prioritaria, como una estrategia para generar fuentes de empleo e ingresos.

“Pátzcuaro está lleno de gente trabajadora y de gente cansada de malos gobiernos, nuestro compromiso está con ellos, porque nosotros haremos un gran cambio en nuestro municipio y los ciudadanos está convencidos de ello”, expresó durante su visita a la localidad El Zapote.

Más tarde, en la comunidad de La Cadena, Blanca Pérez destacó que “el impulso para que hombres y mujeres puedan crear su propia empresa es uno de nuestros compromisos, para que la economía de la gente del municipio sea beneficiada”.

Con estas acciones, agregó, se logrará un bienestar para el sustento de las familias patzcuarenses al crearse fuentes de empleo e ingresos.

“Estamos en la ruta de la victoria electoral, gracias a que tenemos propuestas convincentes, apropiadas paras las necesidades de la gente, la cual confía en nosotros porque somos personas de trabajo y comprometidas con el bienestar social”, puntualizó Blanca Pérez.

#patzcuaro

11 vistas
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2020 by iDrXavier